CXP-MARS PDW9 de ICS

CXP-MARS PDW9 de ICS

El CXP-MARS PDW9 es uno de los productos más destacados de ICS en 2020, con un cargador con capacidad para 330 rondas, un receptor superior de metal integrado, una icónica caja de cambios dividida ICS y un guardamanos ligero M-LOK de 6.5 ”. Culata retráctil con diseño de cable trasero que presenta un espacio adicional en el compartimento de la batería. Las características adicionales incluyen SSS II E-Trigger y gatillo plano de carrera corta para mejorar el tiempo de respuesta de disparo.

Este modelo está disponible en dos colores negro mate y gris urbano. Equipado con tubo de extensión de cañon de sombra y una nueva empuñadura de pistola con motor de estilo vertical. No solo tiene un aspecto moderno, las partes internas se han mejorado con la culata y la cabeza del pistón de aluminio 6061, que pueden mejorar en gran medida su durabilidad.

CXP-MARS PDW9 esta disponible para distribución mundial desde finales de diciembre de 2019. Comuníquese con el distribuidor autorizado de ICS para obtener más información.

CARACTERISTICAS

● MOSFET integrado
● Empuñadura de pistola vertical de 20 °
● Puerto de expulsión y cargador de pistola de calibre 9 mm realistas
● Culata estilo PDW de alta capacidad
● Liberación del cargador de tres vías
● Placa de perno con bloqueo trasero
● Sistema EBB
● Guardamanos M-Lok de 6.5 “liviano
● ICS Caja de cambios dividida
● Diseño de guía de resorte QD
● Cámara H-UP de metal de una pieza
● Función de resorte de seguridad para liberar

X