Del 27 al 29 de Noviembre se celebrara la Feria MOA 2020

Del 27 al 29 de Noviembre se celebrara la Feria MOA 2020

MOA EXHIBITION (Military / Outdoor / Airsoft) es una feria comercial a gran escala que se celebra en Taiwán al final de cada año. También es la única feria del mundo basada en AIRSOFT. Ha reunido a más de 100 fabricantes relacionados de varios países y exhibió los últimos productos en el Taipei World Trade Center en Taiwán. Desde su inicio en 2017, la feria ha atraído a decenas de miles de visitantes cada año. Al mismo tiempo, empresas relacionadas de todo el mundo vienen a realizar actividades comerciales. MOA EXHIBITION se ha convertido en una de las ferias más importantes de la industria.

La EXPOSICIÓN MOA de este año también se celebrara en el World Trade Center en la ciudad de Taipei. La feria está ubicada en el centro de Taipei. Es muy conveniente para el alojamiento, el transporte y la comida. Incluso los huéspedes extranjeros pueden disfrutar de la mejor amabilidad en esta ciudad internacional.
Desde MOA 2020 Invitan a todos los profesionales de la industria, medios de comunicación, tiendas y jugadores a experimentar juntos la feria de AIRSOFT más grande del mundo.
La FERIA MOA 2020 se llevará a cabo del 27 al 29 de Noviembre. Si necesita más información este es el email de contacto (service@moaexpo.info).

Esta es su web donde podrás estar mas informado: https://moaexpo.info

X