Descubrimos cosas del M40 A6 de Ares!!

Descubrimos cosas del M40 A6 de Ares!!

Muchos de vosotros ya habéis visto el video en el que os enseñábamos el recién llegado M40 A6 de ARES. Y como somos unos ansias pues la estabamos enseñando antes de trastearla lo más mínimo… ¡¡¿¿CÓMO??!! ¿Qué es eso de que no habéis visto el video? Aquí os lo dejamos, y antes que nada le dais a suscribirse al canal y le dais a la campanita.

Pues eso, que como somos unos ansias la estabamos compartiendo con vosotros antes de poder probarla y ahora que ya la hemos sobado un buen rato y la hemos mirado desde todos los angulos que hemos encontrado os podemos contar cosas que hemos descubierto.

Los accesorios que veis en el video no vienen con la versión de serie pero, a excepción de la mira que la teníamos en la oficina de alguno de nuestros DMR personales, el silenciador y el bípode sí que los podremos encontrar en el catálogo de ARES. El bípode es un tipo Harris que podréis encontrar bajo el código BIP-003 y el silenciador es un modelo creado específicamente para el M40 A6 que podréis encontrar como SIL-010

X