Rajolar Factory

Rajolar Factory

CAMPO RAJOLAR FACTORY

Airsoft Events Valencia dispone de un gran campo de juego donde realiza las partidas, el campo se llama Rajolar Factory y se encuentra en la localidad de Foios a 10 minutos de Valencia capital.

Las partidas para grupos abiertos se realizan los domingos por la mañana, los jugadores se tienen que inscribir a la partida a través del post de Facebook donde se publica. Normalmente el post de la partida se abre el martes anterior por la tarde. El aforo es limitado. La partida se realiza durante todo el domingo por la mañana, el campo abre de 7:45 a 14:00.

Tienen servicio de catering para los almuerzos y servicio de refrescos y snacks. Las partidas para grupos cerrados se realizan previa reserva cualquier día de la semana excepto domingos por la mañana.

La partida tiene una duración aproximada de 3 horas y tienen servicio de catering para realizar cualquier evento especial. El material con el que equipan a los jugadores de alquiler está formado por: –Fusil CM16 Carabine de G&G tipo M4 americano -2 cargadores HC con 840 proyectiles en total -Semimáscara de protección -Gafas de protección, tipo ventisca -Casco -Correa de 1 punto -Rodilleras/coderas (opcional) -Mono uniforme En partidas privadas los colores de los equipos son distintos en todas las partes de la equipación, los uniformes son unos en tono Woodland y otros en Urban, igual que las otros accesorios y el fusil (negro y tan). Recomiendan que reservéis vuestra partida con suficiente antelación para poder elegir bien las fechas, podéis consultar más información y precios en su web: www.airsofteventsvalencia.es