Loki MK2 de Sky Hero

Loki MK2 de Sky Hero

Loki MK2 de Sky Hero. la cámara de vuelo para interiores de próxima generación.

Después de adquirir 5 años de experiencia en el campo, Loki 1.0 está dando paso a la nueva generación de cámaras voladoras de interior, Loki Mk2.

La Loki Mk2 es una herramienta que proporciona soporte operativo a agentes de policía, servicios de seguridad y soldados con capacidades inmediatas para detectar, reducir y eliminar amenazas en terrenos complejos como densas áreas urbanas, espacios confinados y pasajes subterráneos.

El nuevo piloto automático se ha desarrollado para facilitar el control sin necesidad de formación. La posición precisa del dron en entornos con GPS denegado y con poca luz permite al operador realizar su misión con total tranquilidad.

GCS MK2, nuevo sistema de control de tierra (GCS) ofrece una solución más compacta y potente, en la que todas las funciones de control físico están alineadas con la estructura exterior. Sin la necesidad de wi-fi, redes celulares o teléfonos inteligentes, el GCS puede controlar 4 drones simultáneamente.

Al incorporar cualidades que hicieron de su predecesor el dron dominante en el campo, Loki Mk2 permitirá a cualquier operador aprovechar fácilmente un recurso innovador y efectivo que se ha desarrollado teniendo en cuenta la seguridad de los usuarios.

Fotos:

Video:

Más información: www.sky-hero.com