Nueva URG-I SOPMOD BLOCK 3 NGRS de Tokyo Marui

Nueva URG-I SOPMOD BLOCK 3 NGRS de Tokyo Marui

Tokyo Marui acaba de estrenar su nuevo sitio web junto con el anuncio del lanzamiento de la URG-I SOPMOD Block 3 NGRS el 18 de febrero.

¡El modelo equipado con el último receptor superior de 14 pulgadas (URG-I) utilizado por los “Boinas Verdes” de las Fuerzas Especiales del Ejército de los EE. UU. De 2019 está alineado en la pistola eléctrica de próxima generación!
Es un modelo exigente que sigue las especificaciones exclusivas de URG-I, incluido un protector de mano que mide el objeto real y reproduce una forma única.

Características principales

Equipado con motor de disparo y retroceso

Al apretar el gatillo, el peso que imita el cerrojo opera al mismo tiempo que dispara, y el fuerte retroceso generado dentro del cuerpo principal se transmite a todo el cuerpo. Además, se utiliza un sistema de parada automática para detener la operación de disparo cuando el cargador está vacío. Es un modelo que persigue la realidad de funcionamiento y operatividad.

Sistema de riel M-LOK

El guardamanos reproduce el riel súper modular (SMR) MK16 M-LOK DDC que utiliza el sistema de riel “M-LOK”. El riel M-LOK de 20 mm de ancho (estándar Picatinny) viene con 3 tipos de 3 ranuras, 5 ranuras y 7 ranuras. Se puede acoplar y desmontar fácilmente con la llave hexagonal incluida.

Operación reproducida de forma realista

Se reproducen fielmente el bloque de gas para DD tipo URG-I, barril de gobierno, asa de carga ambi, etc.

Consigue una rigidez excepcional

Los materiales metálicos se utilizan para varias piezas, como guardamanos de riel, barriles exteriores, tubos de protección y ocultadores de flash. Si bien adopta un barril flotante completo donde el protector de mano no interfiere con el barril, se da cuenta de la rigidez que es segura para el uso del juego.

Mira delantera / trasera plegable

La mira delantera que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo y la mira trasera que se puede ajustar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha son plegables teniendo en cuenta el uso de miras ópticas. Además, dado que se monta a través del riel de montaje, la posición de montaje se puede cambiar y se puede montar y desmontar.

Compatible con varias opciones de boca

Si quita el ocultador de flash en la boca, puede instalar una opción de boca con una especificación de tornillo inverso de 14 mm, como un silenciador.

Revista de prensa de acero

Viene con un cargador que tiene 82 balas y usa una caja exterior de prensa de acero similar a la real. * El cargador no es compatible con el tipo estándar de pistola eléctrica.

* El cargador no es compatible con el tipo estándar de pistola eléctrica “.