Nuevo sistema MUST de UF PRO

Nuevo sistema MUST de UF PRO

MUST es un sistema modular entrelazado, en el que los componentes individuales se pueden combinar universalmente entre sí a través de interfaces resueltas de forma inteligente. Gracias a estas interfaces firmemente definidas, el sistema se puede ampliar en cualquier momento que se desee. Por lo tanto, el usuario puede combinar fácilmente componentes MUST adquiridos posteriormente o desarrollados en el futuro con sus componentes MUST ya existentes. DEBE, por tanto, ofrecer al usuario el sistema adecuado para cada situación a la que se enfrenta.

El sistema MUST fue desarrollado con el deseo de proporcionar a sus clientes en las unidades policiales y militares un sistema que les ofrezca una adaptación rápida y fácil a cada situación y amenaza imaginable. 

El sistema se puede actualizar y degradar en unos pocos segundos tanto en el área de protección como en el nivel de protección a través de interfaces seleccionadas inteligentemente entre los componentes individuales.

Desde un portaplacas ligero hasta una protección integral casi completa, todo se puede realizar. Pero no está limitado a estos dos extremos. Todos los componentes se pueden combinar individualmente entre sí y así formar un sistema universal inigualable.

Entre la variedad de componentes, hemos desarrollado tres aspectos destacados absolutos e innovaciones de mercado para el sistema MUST en el campo de la protección balística dura con nivel VPAM 6.

PLACA DEL BRAZO SUPERIOR en forma 3D

Esto no solo se envuelve alrededor de la parte superior del brazo, sino también sobre la gorra del hombro y ofrece una superficie protectora significativamente extendida sin restringir el movimiento o el manejo con un arma.

NUEVA PLACA DE PROTECCIÓN DE COSTILLAS

Su nueva placa de protección de nervaduras aumenta el área protegida en el flanco en un 104% en comparación con la placa de 15x15cm y en un 51% en comparación con la placa de 15x20cm. En combinación con su nueva placa de brazo superior con forma, el espacio lateral entre la placa delantera y trasera se puede cerrar casi por completo.

PLACA PARA MUSLO recién formada

Con su nueva placa de muslo con forma, tenemos una superficie protectora significativamente mayor en el muslo, que no restringe la libertad de movimiento debido a la curvatura y forma optimizadas anatómicamente. En combinación con su placa abdominal, se reduce significativamente el riesgo de lesión en la ingle o en el interior del muslo.

VER VIDEO

Para más información, diríjase al sitio web exclusivo de MUST: https://www.must-gear.com

X