Publicar

Si tiene tiempo y su destreza en la escritura brilla intensamente, escriba algo sobre airsoft. Damos la bienvenida a noticias, eventos, anuncios, reseñas, comunicados de prensa, historias, cualquier cosa sobre airsoft.

Puede utilizar el formulario de contacto para enviarnos su comunicado de prensa y nos comunicaremos con usted para confirmar algunos de los contenidos de su noticia o anuncio y solicitar material adicional para estos.

Siéntase libre de vincular historias que encontró en otros sitios, siempre que permitan vincular sus artículos e imágenes. Publicamos notas de prensa y las pondremos en texto completo. Asegúrese de que el comunicado de prensa tenga la autoridad adecuada.

Si bien aceptamos cualquier artículo relacionado con airsoft, estamos especialmente interesados ​​en lo siguiente:

  1. Preferimos productos recién lanzados. Nos encantaría tener la primera oportunidad de revisar los próximos lanzamientos.
  2. Guías de bricolaje para aquellos que quieren mejorar sus rifles y equipo de airsoft.
  3. Reseñas y no esperamos que todas las reseñas sean positivas para ningún producto o proveedor de airsoft sobre el que escriba.
  4. Después de las historias de eventos, escaramuzas / historias de guerra. Queremos tu historia sobre cualquier evento de escaramuza en el que hayas estado. Las historias divertidas, estimulantes y llenas de acción seguramente serán un éxito.
  5. Eventos que está planeando. Si desea que más equipos participen en su evento milsim, entonces somos el lugar adecuado para anunciar su evento.
  6. Noticias como algunas leyes que pueden afectar el juego de airsoft en su área.
  7. Consejos de preparación. Esto incluye seguridad y qué ponerse en el tipo de entorno operativo en el que jugará.
  8. Juegos. ¿Tienes algún juego loco que quieras compartir? Por favor, siéntase libre de hacerlo. Nos gustaría publicar todo tipo de juegos, desde milsim, recreación, hasta rey de la colina. Ayuda a otros organizadores de escaramuzas a poner algo de variedad en sus sitios.
  9. ¡Imágenes! Fotos! Vídeos !. Puede enviarnos fotos e imágenes y vincular videos desde su sitio favorito para compartir videos (como YouTube) con sus descripciones / historias.

LO QUE NO ACEPTAMOS

  1. Correos electrónicos sobre productos, reseñas, noticias o eventos sin ninguna información textual correspondiente y / o imágenes / videos para complementar la historia. Las imágenes deben tener al menos 700 (ancho) x 500 (alto) px y requerimos al menos dos imágenes. Para videos, requerimos códigos de inserción.
  2. Si bien permitimos que las empresas, como los minoristas de airsoft, envíen noticias sobre productos y promociones que quieran anunciar, no aceptamos noticias que consideremos “LISTADO DE PRODUCTOS / NOTICIAS / DUMPS DE ANUNCIOS”, que son básicamente una lista larga de artículos / productos / anuncios para que los publiquemos (siempre rechazamos el envío de noticias de más de 3 productos / artículos / anuncios) . Solo nuestros socios y anunciantes tienen este privilegio de publicar este tipo de listado de noticias de productos en nuestro sitio web.
  3. Ahora necesitamos al menos 24 horas de anticipación para publicar un Anuncio de “Ventas”.

Nos reservamos el derecho de verificar o editar el artículo que ha enviado.

Ayude a nuestro sitio web a proporcionar noticias actualizadas, reseñas y producir historias de interés para la comunidad de airsoft.

Publica tu mismo aquí.

X