Siberia Airsoft

Siberia Airsoft

Gracias a la colaboración del ayuntamiento de Selas pueden contar con más de 10 hectáreas de terreno boscoso. Un campo ideal para despliegues tácticos y partidas topográficas donde el camuflaje será muy importante para realizar las misiones. Multitud de coberturas y puntos de emboscadas, donde poner en práctica tus habilidades tanto en equipo, como en solitario.

Situado a 2 km de la localidad de Selas (Guadalajara) es un sitio estratégico para disfrutar de este deporte junto con personas de diferentes provincias. Capitales como Madrid, Zaragoza, Teruel, Soria, Guadalajara o Cuenca se encuentran a poco más de 1 hora en coche, convirtiéndolo en un punto de reunión donde poder conocer a otros jugadores que comparten nuestra pasión y pasar un buen rato.

El campo está muy bien comunicado, con fácil acceso por carretera asfaltada, hasta el mismo parking.

La localidad (Selas) cuenta con bar-restaurante y alojamientos ,”Casa Rural Eras Altas”. Por si alguien quiere pernoctar aquí y pasar un fin de semana agradable. La zona ofrece otros atractivos como el parque natural del alto tajo, el valle del mesa, rutas de castillos… (alguno de los cuales a salido en la serieJuego de Tronos o incluso un Geoparque”.

Mas información: Facebook

X