Tokyo Marui lanza MICROLIGHT CQX el 30 de Marzo

Tokyo Marui lanza  MICROLIGHT CQX el 30 de Marzo

Tokyo Marui lanza el 30 de marzo de 2021 el nuevo y ligero Microlight CQX. Disponible en sus dos versiones Black y Flat Dark Earth (FDE), tiene tres modos de iluminación y se puede instalar tanto en pistolas como en rifles de airsoft. Funciona con 1 pila alcalina AAA que puede dar una luz continua durante unos 60 minutos.

Características principales

3 patrones de modo de iluminación

Está equipado con un modo “siempre encendido” que mantiene la iluminación cuando se opera el interruptor, un modo de “iluminación intermitente” que se enciende solo mientras se presiona el interruptor, y un modo “estroboscópico aleatorio” que parpadea a intervalos aleatorios.

Interruptor ambi

Utiliza un interruptor ambi que se puede operar con el dedo izquierdo o derecho.

Lente de policarbonato

Utiliza una lente de policarbonato que protege el LED de los impactos directos de las balas BB. Puedes usarlo con confianza incluso en juegos de supervivencia.

Intensidad de luz máxima 200 lúmenes

Equipado con LED de alto brillo, alcanza un máximo de unos 200 lúmenes a pesar de su pequeño tamaño. Con una pila alcalina AAA, se puede encender de forma continua durante aproximadamente 1 hora (*). * Puede cambiar según la capacidad y el estado de la batería.

Compatible con riel de 20 mm

Compatible con rieles de montaje de 20 mm de ancho, como pistolas de mano y rifles de asalto. * Asegúrese de verificar el estado del soporte en la tabla de soporte de opciones y suministros.

2 colores

Puede elegir entre dos colores, negro estándar y tierra oscura plana que realza el efecto de camuflaje en la zona desértica.

Información básica

longitud total63 mm
peso25 g (sin pilas)
Intensidad luminosaMáximo aprox.200 lúmenes (* 1)
Modo de iluminaciónLuz estroboscópica siempre encendida / intermitente / aleatoria
Tiempo de iluminación continuoAproximadamente 60 minutos (* 2)
Fuente de alimentación1 pila alcalina AAA (* 3)

* 1: Intensidad de luz máxima cuando la batería es nueva. * 2: Puede cambiar según la capacidad y el estado de la batería. * 3: Adquiera la batería por separado.